Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Soy de Monterrey regia 100%, algo extrovertida y me encanta la música, muy amigable ❤
- Novia Adicta
- 1,074 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 2991 días
Foto de ese día que me pidió matrimonio, una cena romántica en el Modenese Ristorante, muy nervioso que no espero al postre jajaja ni siquiera habíamos comenzado a cenar, pobree jaja lo amo! 😍
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2991 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Kenya
Hace 2992 días
Estaba viendo algunos pasteles estilo vintage!! Todos me gustan😅 cual piensan que se mira mas bonito?? 😍 Alguien tiene algun diseño distinto??
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 3144 días
Otra duda más... Quienes integran el cortejo? Quiénes deberían ser mis damas? Ayuda jiji. Gracias hermosas! No sé qué haría sin ustedes mis ciber amigas!
Hace 3149 días
Ya casi a 2 semanas de casados les comparto.que soy feliz!! Vivir juntos es toda una aventura, desde compartir tareas de la casa hasta reconocer nuestras manías no tan gratas jaja la verdad me encanta! Mi foto de novios no puede faltar jaja
Hace 3165 días
Hola novias! Como ya habia mencionado en un debate, mis colores de boda son rosa, azul y algún toque con gris, les dejo una muestra de algumas cosas que ya forman parte de mi moda nupcial para ese gran día. P.D. Me caso el sábado!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3166 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3169 días
Hola novías!!! Les cuento que ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje estoy fascinada, las chicas super amables de que era lo que buscaba y el resultado de todo me encantó!! Les dejo unas fotitos y claro me encantaría leer sus opiniones 😘
Subí una foto en el post de Mariel ✾
Hace 3171 días
El aroma que te va a acompañar en el día más importante de tu vida es algo que no se puede tomar a la ligera. Piensa en las notas que quieras desprender a tu paso y recuerda que esa fragancia volverá a ti cada vez que recuerdes esos momentos. LOVE...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3171 días
Hermosas Brides de que color llevaran el vestido sus madrinas? yo pense en color coral o en el tinto la verdad nose, habia pensado tambien en un plata pero el salon lleva la decoracion plata y como que se perderian las madrinas jaja o que opinan?...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3171 días
Chicas ya estoy que muero de nervios, no pensé que andaría así, pero si. Ando muy sentimental, creo que eso sí es norma jajal. Tengo la sensación de que se nos olvida algo jaja espero que no! Ya les andaré contando los últimos detalles. Por lo pronto...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3182 días
Holaaaa queridas brides¡¡ Les cuento que hice mi agenda de boda para tener todo organizado, porque lo más probable es que con tanto trámite, ir y venir, se me traspapele algún paguito o se me pase algún pendiente... así que puse manos a la obra y me...
Hace 3256 días
Hola novias! Les comparto algunas ideas que yo eh recopilado para llevar a cabo una boda entre colores rosa y azul que serán mis tonos, espero les guste 😍
Hace 3329 días
Hola Novias! Pues les cuento que ya tenemos las alianzas! Mega contentos, la verdad son super clásicas y sencillas 😍 que les parecen!? Están dvinassss! jaja
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3357 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!