Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3151 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3206 días
Guapuras, Los zapatos que usemos en el gran día también son muy importantes. ¿De qué son fans en cuanto a zapatos? A) Comodidad ante todoB) Antes muerta que sencilla C) Un balance entre ambas* Siguiente debate 👉 ¿De qué flores eres fan para tu...
Hace 3219 días
Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3. 4. Sigue con 👉 ¿Qué peinado escogerías? ...
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 3235 días
Un hermoso bouquet muy sencillo queda totalmente con mi estilo al igual que las invitaciones sencillas pero elegantes.Los vestidos de mis damas muy armoniosos Y los zapatos le dan el toque perfecto El pastel sera igualmente sencillo con un toquesito...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3342 días
Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración elegante. B) Decoración más rústica, quizás un...
Hace 3432 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...