Ir al contenido principal
A
Ana Laura

Mascota, Jalisco · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2915días 3hrs
A

¡Gané una medalla!

Hace 2924 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

A

¡Gané una medalla!

Hace 2924 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3007 días

¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬

Thalia comentó en mi muro:

Hace 3050 días

Hola Bonita❤️ Empecemos este año con el pie derecho, ¡Definamos tus propósitos 2018 para tu boda! ¿Están listas para definir su propósito principal de boda para este año? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-de-boda-2018-que-no-has-elegido--t265043 ¡Aclara en que área de la boda te debes enfocar para que sea un éxito!

A

¡Gané una medalla!

Hace 3139 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3225 días

Hola hermosa 👸 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en marzo 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-marzo-2018--t217439 juntas será más fácil organizarla 🤗 ¡te esperamos!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas