Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Koret
Hace 3904 días
Hola, que tal brides? Les comparto esta peinado y tocado que me encanto, que les parece?:
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3912 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3920 días
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después de medirme los modelos de varias tiendas... B-...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3928 días
Hola chicas! Me caso en junio, y aunque aparentemente tengo mucho tiempo para planear mi boda, necesito muchas ideas de cual seria la decoracion adecuada, cebtros de mesa recuerdos; aunque siemore he deseado que mi boda sea algo sencillo deseo que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3934 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3935 días
¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3936 días
Hola chicas una vez mas yo aqui de dudosa xD Me gustaria saber que temáticas escogieron para su día B como la piensan imprementar y que fue lo que las inspiro o hizo que escogieran esa temática. Gracias a todas guapas.