Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2015
Soy una persona que vive la vida con muchas ganas y que me amo como soy, y con el hombre que me voy a casar, es el amor de mi vida.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anallely
Hace 3876 días
Creé un post
Hace 3877 díasQue canción utilizar para bailar con el novio???
Hace 3895 días
Hace 3903 días
Creé un post
Hace 3904 díasHola buenos dias chicas, espero me puedan ayudar con un maquillaje para mi boda civil, soy morena clara y una cosita tengo vitiligo en los labios y siempre ha sido un gran problemita para mi ( bueno para los que no saben que es el vitiligo, es una...
¡Gané una medalla!
Hace 3905 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3905 díasHola espero me puedan ayudar con mi vestido, he visto varios pero ninguno me convence, soy una persona gordita y tengo miedo de que me compre uno que no me favoresca, plis ayudenme!!!
Participé en el post de Brenda
Hace 3905 días
Participé en el post de Melani
Hace 3905 días
Hace 3905 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3905 días
Hola Anallely Bienvenida a la comunidad espero verte con frecuencia aportando tu granito de arena en los debates que se hablan en la comunidad.
Creé un post
Hace 3911 díasHola ya faltan 3 meses para mi boda pero no he visto nada, espero me puedan ayudar para empezar a organizarlo y si me recomiendan hacerlo en las playas de cancun.