San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Julio del 2015
soy una persona divertida me gusta mucho escuchar musica, leer y salir con mis amigos y mi novio ♥
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dianey & Guadalupe
Hace 3687 días
sesion de fotos sesion de fotos sesion de fotos anillos uñas maquillaje ramo de novia peinado centros de mesa pues estos son algunos de los avances ya a 12 dias de la boda que nervios chicas, que tengan excelente dia :* ...
Hace 3792 días
hola chicas pues asi seran mis invitaciones hechas por una amiga mia, yo y mi futuro esposo ♥ invitacion
Hace 3819 días
Hola queridas brides & grooms espero les este llendo de maravilla :$ este dia les traigo a presentar esta tienda les cuento que el fin de semana estuve en mi vecino pais usa y tuve la oportunidad de ir a yuma palms no pues una experiencia muy...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3824 días
Hola chicas hoy estoy dudosa, pensativa, y muy confundida.... El día de hoy vi a mi suegra ella es muy amable y me apoya en todo pero hoy platicando con ella le dije que ya sabía como quería mis invitaciones y que su hijo y yo las pensamos hacer,...
Hace 3837 días
Hola chicas y chicos quiero preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir estos recipientes por internet o por mayoreo ya que necesito 40 les agradezco de antemano que tengan bonito dia recipiente- florero
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3885 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 3886 días
holaa niñas pues hoy no are preguntas ayer fue mi primer aniversario de novios con mi futuro esposo♥ la verdad que queria sorprenderlo asi que busque ideas de algo para regalarle y le compre un cojin decorado bien lindo y lo envolvi en...
Hace 3895 días
hola queridas lectoras este debate es para ver si me podrian ayudar a elegir mis centros de mesa cual se les hace mas bonito? 1...... 2...... 3.... 4..... help me please
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3895 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...