Camargo, Chihuahua · Desde Julio del 2015
El rol mas importante de mi vida es ser MAMÁ.
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3619 díasBuenas tardes chicas, necesito su ayuda! Podrian recomendarme una buena maquillista y peinadora que arregle a domicilio, ya mande mensaje a proveedores de la página hace mas de una semana y no me han contestado. Yo soy de Chihuahua pero me casare en...
Creé un post
Hace 3759 díasHola chicas, alguien podria decirme porfavor el nombre de iglesias que esten lo mas cerca posible del Hotel Riu, ya que yo soy de Chihuahua y la verdad lo desconozco. Necesito conseguir una para mi boda, pero primero tengo que pedir información de...
Creé un post
Hace 3902 díasHola chicas, les cuento que mi pedida de mano será el sábado 29 de este mes, sin embargo mi mamá y yo todavia no nos decidimos por el menú, ádemas estaba pensando en que me gustaría tener una clase de decoración para que se vea super lindo, que me...
Creé un post
Hace 3916 díasChicas me caso en Mazatlán, el 9 de septiembre del 2016, me iba a casar en agosto pero por cuestiones del hotel tuve que cambiar la fecha, ni hablar.... un mes mas. Sin embargo estoy algo estresada porque quiero casarme también por la iglesia haya y...