Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
Soy Adriana, tengo 33 años, naci en México, D.F. pero desde bebe vivi en mi bello puerto de Veracruz. Ahora para establecernos en una ciudad, ya que David... Ver más
Soy Adriana, tengo 33 años, naci en México, D.F. pero desde bebe vivi en mi bello puerto de Veracruz. Ahora para establecernos en una ciudad, ya que David (mi prometido) vivía en el D.F. y yo en Veracruz, nos mudamos para Queretaro. Y ahora estamos planeando la boda en la Riviera Maya. Soy Contadora, me gusta bailar, reir, soñar, ir al cine, ir de compras, soy detalliste, sensible, llorona, muy nerviosa y ahora con lo de la boda más jijiji.
- Novio Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3721 díasBuenas noches, chicas! Necesito que me ayuden con esto de la presentacion, las amonestaciones,los cursos prematrimoniales ya que en cada parroquia dicen cosas diferentes. Toda mi vida vivi en Veracruz, y mi prometido en el D.F, hasta hace un año yo...
Creé un post
Hace 3750 díasHola chicas!! Estoy conflictuada en cuanto dinero destinar para la música en vivo, ?. Unos se elevan demasiado, ¿ qué elementos se deben considerar para elegir a un grupo en vivo? Las que se casaron en Cancún o van a casarse, me pueden dar alguna...
Creé un post
Hace 3778 díasBuenas noches! Realmente me siento muy conflictuada en elegir al proveedor de música, quisiera saber dentro de esta comunidad los que ya se casaron y escogieron al grupo la clase, ¿qué opinión tienen de ellos, en el sentido de como se escuchan, en...
Creé un post
Hace 3815 díasBuenos días a toda la comunidad. Estoy un poco conflictuada porque metí presión para que me asignaran a mi coordinador de bodas. Ahora que ya me dijeron quien es, resultó que es hombre y yo dije que hombre? Ellos son más simples o dejados etc, fue lo...
Creé un post
Hace 3828 díasHola!! Nuestros nombres son David y Adriana, nos casamos en el hotel Gran Palladium de la Riviera Maya! y uds????
Creé un post
Hace 3858 díasHola Chicas, estoy un poco conflictuada en que tan conveniente asistir a una Expo novias, si valdrá la pena, o es gastar de envalde en la entrada. Hay una próxima en el D.F. en el WTC del 16 al 18 de octubre. Ustedes que recomiendan?