Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2015
Me considero una chica muy tranquila, amable, trabajadora y tímida. Me gusta mucho estudiar idiomas, salir con mis amigos e ir al cine. La verdad es que... Ver más
Me considero una chica muy tranquila, amable, trabajadora y tímida. Me gusta mucho estudiar idiomas, salir con mis amigos e ir al cine. La verdad es que nunca pensé en casarme, pero ya saben lo que hace el amor...
- Novia Adicta
- 1,385 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3741 días¡Hola novios y novias! Yo estoy a un día de mi boda, estoy super contenta y tranquila. Hoy fue el ensayo del cortejo y después nos fuimos a cenar las dos familias... nos la pasamos muy bien. Bueno, hoy me gustaría compartirles mis recuerdos... como...
Creé un post
Hace 3744 días¡Buenas noches! Pues ya casi se llega mi día. Creo que les debo algunas de mis cosas... así que ahora me gustaría compartirles mis numeradores. ¿Qué les parece? A mí me encantaron . Numeradores de noche Numeradores de frente Numeradores de lado ...
Creé un post
Hace 3753 días¡Hola, novios y novias! Espero que estén muy bien. Hoy me gustaría compartirles mi maquillaje y peinado. Yo quedé encantada. En mi prueba me peinaron y me maquillaron, pero cuando llegué a mi casa, me despeine y estuve a punto de desmaquillarme. Pero...
Creé un post
Hace 3754 díasBuenos dias, novios y novias. Espero que todos sus planes vayan viento en popa y los estén disfrutando muchísimo. Verán, no suelo crear debates, pero ya que mi boda está tan próxima, les compartiré algunas cositas. Ahora me gustaría mostrarles...
Creé un post
Hace 3826 días¡Hola brides & grooms! Espero que estén muy bien y que sus planes vayan viento en popa. Solo quería comentarles que ayer fue mi presentación. Todo salió muy bien, gracias a Dios. ¡Yo estaba súper nerviosa! Pero todo estuvo muy bien. Ya saben, las...
Creé un post
Hace 3833 días¡Hola, brides & grooms! Espero que su semana vaya de maravilla y sus planes vayan más que bien. Disculpen lo preguntona que soy, pero tengo dudas sobre la mesa de regalos de Liverpool. Verán, nosotros nos iremos a vivir a otro estado después de...
Creé un post
Hace 3848 días¡Hola, chicas! Espero que todos sus planes vayan genial y estén disfrutando todas sus actividades y preparativos. Pues por primera vez me animo a publicar un debate, a pesar que siempre estoy leyendo los de ustedes. Verán, tengo una duda. Nuestra...