Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3520 días
Hola hermosas, aqui presumiendoles mis invitaciones por fin las tengo en mis manos, las ame estan heemosas
Hace 3602 días
Cada vez falta menos para el gran dia!Me siento emocionada y un poco triste or que estos ultimos dias mi novio no se los pasara con migo tubo que salir de la ciudad ?
Hace 3610 días
Hace 3681 días
Hola a todos aqui les comparto nuestras pequeñas vacaciones para desestresarnos un poco de todos los preparativos.. Cada vez falta menos ??? pero contabdo los dias con ansias!! ?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3714 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3721 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Maii
Hace 3724 días
Hola chicas alguien sabe donde puedo encontrar unas zapatillas así en Torreón ya me canse de buscar pero no se donde más buscar, si alguien me pudiera ayudar que hallan visto algo si porfavor..
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3728 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3792 días