Guasave, Sinaloa · Desde Julio del 2015
Soy Ingeniera Industrial, y ya estoy Felizmente Casada!
- Novia Frecuente
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Patsy
Hace 3851 díasSabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-2016--t130543 ;D
Participé en el post de Lucero
Hace 3852 días
Creé un post
Hace 3853 díasHola chicas y chicos, espero que tengan un buen dia. Vengo a compartirles mis letreros, los llevara mi sobrino al entrar, y ya al salir de la iglesia Entrada Salida Yo los diseñe y me gustaron, que opinan ustedes. PD. Ya solo estoy a 3 diiias ...
Creé un post
Hace 3864 díasHola, buen dia a todas(os) pues como dice el titulo, ya solo me faltan 13 diias para mi gran diia , pero resulta que tengo 3 dias con una gripe tremenda. la verdad es muy incomoda y estresante. Bueno no se si tengan algun remedio casero que sea asi...
Participé en el post de Lucero
Hace 3865 días
Creé un post
Hace 3868 díasHola Chicas, esperando que tengan un buen dia y que tengan varios avances les comparto mi sesion de fotos informal, la oficial, el fotografo ya me paso las fotos y mi prometido y yo decidiremos cuales escoger, la verdad todas nos encantaron, les dejo...
¡Gané una medalla!
Hace 3872 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3872 días
Hace 3872 días
Hace 3872 días
Hace 3872 días