San Julián, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2,111 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2621 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2695 días
Hola chicas, cómo están? Pues yo estoy a 5 meses y medio de mi boda y aún no hago las invitaciones (las haré yo) quiero algo sencillo y elegante, mi FM pidió por Mercado libre estos sobres con corte láser que me encantaron, pero hice unos diseños de...
Hace 2703 días
Hola chicas y chicos, cómo les va? Qué tal van con sus avances?? Pues, yo les cuento que he tenido muchos avances últimamente aunque he estado un poco desconectada de la app, pero ahora estoy aquí para contarles, lo primero es que ya tenemos los...
Hace 2711 días
Hola! Soy de León, Guanajuato y estoy en busca de mi vestido de novia... Pero me gustaría su opinión: que es mejor... Rentarlo, hacerlo o comprarlo? Y por que? 🤔 Me podrían recomendar lugares para las 3 opciones?👰 Gracias!! Las leo 😊
Subí una foto en el post de Celene
Hace 2715 días
Hola comunidad! Me caso en 15 días ya que nervios! Pero lo que más me trae en duda es que a pesar de ser católica no me sé todo lo que se dice en una ceremonia religiosa, alguien me podría orientar?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2717 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Hace 2725 días
Hola brides & grooms vengo a contarles que estoy muy emocionada! El día de ayer fue a la cita con el diseñador de mi vestido y me fue excelente, me acompañó mi suegra y llegamos un poquito tarde pero igual nos atendió me pidió que le mostrara las...
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 2745 días
Hola Brides and Grooms!! Les enseñó mi hermoso ramo con suculentas!! La verdad lo amé desde que me lo dieron. Al principio tenía miedo de que no fuera como yo lo quería porque me lo dieron el mero día, pero cuando lo vi me encantó!! La primera foto...
Hace 2745 días
Hola nenas!! Como están? Hoy vengo preguntándoles si saben de haciendas bonitas y su ubicación! Estoy buscando una que me guste mucho para la sesión de boda. Hasta ahora me gusta está den llama hacienda San Antonio el puente, es hotel fiesta...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2746 días
Hola chicas ♡ A casi 36 días del Frabulloso día y a 25 días para verlo ayyy ♡ pues aquí ando enferma todavía Jajaja Pero bueno muestrenme su mejor foto y pongan que pareja ya sea famosa algo serían ustedes dos jeje Por ejemplo: el y yo seríamos...
Subí una foto en el post de Oypd
Hace 2747 días
Hola hermosas tengan buen día.... Necesito ayuda estoy en ceros de cómo decorar el salón de eventos... Alguna idea que me puedan dar. Ya solo me falta eso. 😅
Hace 2747 días
¡Hola, Comu! Vamos con una pregunta más para ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Díganme: ¿Qué recuerditos vas a dar en tu boda? Ir al siguiente debate 👉 El banquete de tu boda: ¿Buffet o en la mesa?
Hace 2750 días
Hola brides, primero que nada para felicitar a las chicas que se casan el día de hoy, les deseo lo mejor! Y pues, en este debate les quiero platicar que el día de hoy nos harían las muestras de flores para centros de mesa y oh sorpresa llego mi FM a...
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 2752 días
Hola Brides como les va? necesito su ayudaaa! fíjense que para completar todo mi ajuar me hace falta el tocado, y viendo imágenes para darme una idea, me encontré este y quede perdidamente enamorada, pero no he conseguido donde lo vendan alguien...
Subí una foto en el post de Yaresi
Hace 2753 días
hola chicas! bueno les cuento, realice este "logo", ya sea para los termos que daré u otras cosas lo dejo así o debería cambiarle algo? espero sus consejos chicas
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2753 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!