Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2015
me gusta mucho ayudar, informarme y claro recibir ayuda y consejos, muy buena pagina felicidades a los creadores
- Novia Frecuente
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3866 días
En lo personal, me encantan estos anillos, no sabia cual era el motivo para recibirlos, solo que yo temdre argolla y churumbela, aunque la tradicion diga que es uno de los dos, y encontre esto: La joyería como regalo para la mujer es de los clásicos...
Subí una foto en el post de Anace
Hace 3866 días
Hola novias chulas, les quiero compartir algunas imágenes de anillos de bodas que me gustaron para darles una idea a nuestros padrinos cuando les pidamos que lo sean jejeje diganme cual les gusta más y cual sería el que mejor va con mi anillo de...
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3880 días
Todas amamos a nuestro chico sin duda alguna! Y creo que es maravilloso las que pensamos que ante nuestros ojos NUESTRO CHICO ES EL MÁS GUAPO!, pero fuera de ser el más guapo, qué otra virtud tiene su chico que podrían afirmar que es el #1 en eso?,...
Subí una foto en el post de Siomara
Hace 3891 días
Hola necesitó ayuda podrían sugerirme algún peinado.... Mi vestido es corte princesa con escote en corazón y mangas a los lados.... Tengo el pelo ondulado casi chino... Y voy a usar una tipo lladema de piedras que es gruesa y se puede usar también...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3891 días
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss pensamos q nuestro anillo es hermoso ! En particular...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3896 días
Hola guapas como estan, ya ando bien apurada pues ya casi se nos llega el dia y que cren aun no tengo las zapatillas, en un principio yo queria unas zapatillas azules pero no las e encontrado el sabado tengo prueba de vestido y ya tengo que llevar...