Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2015
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3504 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Brenda
Hace 3602 días
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas, buenos dias, alguien de ustedes me podría recomendar una maquillista profesional en Mazatlan Sinaloa?? Mil gracias
Hola hermosa, que bueno verte participar en los debates! ¿como vas con tus preparativos? Si tienes alguna duda puedes crear un debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con muchísimo gusto! :) Y también nos encantaría que te presentaras con nosotras: https://www.bodas.com.mx/debates/comunidad-brides-&-grooms--t153400 ¡Te esperamos!
Participé en el post de Rosa
Hace 3658 días
¡Gané una medalla!
Hace 3738 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.