Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola mi nombre es Claudia y tengo 22 años, soy muy romantica y detallista y estoy proxima a casarmeeeee!!!(:
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3959 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Veronyka
Hace 3960 días
Creé un post
Hace 3960 díasHola hermosas Brides!! Estoy en un dilema muy grande y necesito de su ayuda El tema de mis damas me trae un poquitin de cabeza, muchas personas me dicen que mis damas deben escojer su vestido que unicamente yo les de el color y un trozo de tela para...
Creé un post
Hace 3960 díasHola chicas!! Creo que una de las cosas mas importantes para nuestra boda vienen siendo las invitaciones, un tema que tal vez nos puede poner un poco de cabeza Les dejo algunas ideas que para mi gusto estan padrisimas.. Espero les puedan servir a mas...
Chicaaaaaas estoy en un gran dilema, a donde ir de Luna de Miel?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3977 días
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque ayudarnos entre todos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3977 días
Participé en el post de Solecito
Hace 3998 días
¡Gané una medalla!
Hace 4000 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hace 4000 días
Hace 4000 días
Hace 4000 días
Hace 4000 días
Hace 4000 días