Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Soy una novia feliz y enamorada
- Novia Frecuente
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabi Gonzalez
Hace 3559 días
Holaa chicas!!Quiero enseñarles mi argolla nose pero me enamore y aun la veo y me sigo enamorando..Sera que yo soy de las personas que busca algo hasta que siento que es la indicada y me describe la quiero y no pro hasta co seguirlo. Se las presumo y...
Hace 3577 días
Les comparto una foto de el dia de nueatra boda Super feliz y agradecidos con Jehova, fue ek mejor dia de nuestraa vidas !!
Hace 3645 días
Les comparto una mini sesion que se nos ocurrio a mo prometido y a mi no es nada profecional y asi pero nos encanto... 65 Dias para el gran dia!! ?????
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3654 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3709 días
Se me encanto ser la princesa CENICIENTA ? Que princesa les tocó ser !! ????
Hace 3803 días
Hola Excelente tarde chicas Me gustria saber que tonos sobre salen en el estilo vintage, ya que asi quiero mi boda ya que sera tipo temtica pero no se que colores sobre salgan en ese estilo!! Porfabor ayudenmee!!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3826 días
Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!