Tláhuac, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3926 díasChicas como estan? Yo estoy feliz casada con mi amorcito y bueno estos pocos días que llevo de señora me han sido increíbles amo estar casada, y bueno me divertí muchísimo no pare de bailar fue increíble y comprobe que no todo. Sale como planeas wl...
Creé un post
Hace 3934 díasPues si asi como lo ven estoy a tres días de enlazarme para siemore con mi amor, el tiempo se paso super rápido estoy muy emovionada nerviosa y contenta, pero tengo un cierto sentimiento, porque ya dejaré a mi mamita hermosa... Gracias por leerme
Creé un post
Hace 3939 díasChicas, hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje, el maquillaje me gusto, mas no me encantó, y el peinado fue horrible no me gusto no se que hacer, me faltan 8 días! estoy muy triste y desesperada
Creé un post
Hace 3940 díasY después de tanto caminar buscar y buscar este fue el elegido, me encanto por los colores se ve muy fresco muy jovial, muy yo! Como lo ven?
Creé un post
Hace 3941 díasNovias hermosas, estoy a 10 días de que llegue ese momento taan esperado NUESTRA BODA y muero de nervios, estoy muy estresada y cansada! Soy educadora y no tuve vacaciones, no se que hacer no quiero verme farigada para ese día, pueden darme algunos...
Creé un post
Hace 3942 díasBrides, les cuento que quisiera darles un detallito a mis damas de honor en agradecimiento por haberme acompañado y ser tan pacientes conmigo, pero no se que darles que me recomiendan?
Creé un post
Hace 3945 díasHola chicas estoy a 14 días de mi boda aun no elijo el peinado, encontre uno, que me encanto, pero me dicen que es muy sencillo que no es para una novia, pero sinceramente me gusta romper un poco las reglas y no quisiera un chongo típico como lo...