Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2015
actitud y confianza
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3851 díasHola linda comunidad, Les platico, en mayo mi marido me pidió q nos casáramos por la iglesia, cosa q pensé nunca pasaría ya q nosotros casamos por el civil hace 7 años y me había beca a la idea q nunca tendría una boda por la iglesia, retomando yo...
Creé un post
Hace 3922 díasHola chicas lindas, les platico estoy súper contenta porque ya tengo el lugar donde va a ser la recepccion de mi boda, después de buscar y buscar encontré el lugar ideal jeje, una preocupación menos. Y ustedes como van platiquenme... Mi recepción...
Creé un post
Hace 3940 díasHOLA CHICAS, ESPERO QUE TENGAN UN LINDO DIA YO AQUI CONTINUO CON LOS PLANES Y HOY ME SURGIO LA DUDA, USTEDES SABEN CUANTOS RECUERDITOS DEBO HACER EN PROMEDIO?, DIGAMOS SI PLANEO QUE SEAN UNOS 150 INVITADOS, SOLO SE LES DA A LAS MUJERES O COMO?...
Creé un post
Hace 3961 díasHola, que tal? Soy nueva en esto, estoy un poco perdida, se que falta mucho para el día especial y aunque ya llevo un esto casada por el civil, organizar una boda me parece abrumador, ustedes con que empezaran la organizacion?