Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3903 díasOla brides!!!! Pues ya xfin elegimos el color para nuestro día B y será color menta , si tienen algunas ideas compartan xfavor gracias !!!!!
Creé un post
Hace 3904 díasPues bien brides!!! Les platico q estoy muy triste ya que yo hace un mes comencé hacer un frasco de las razones por las que amaba a mi adorado !!! Y ohh !! Sorpresa ayer se lo entregue y yo toda animada y entusiasmada y tda la cosa y ps si me dio las...
Creé un post
Hace 3906 díasOla brides!!!! Ya que he estado leyendo sobre temáticas de la boda, o detalles en la boda que tengan una mezcla de ambos, quisiera ver si ustedes tienen novios militares o si no puedan sugerirme ideas para los detalles de mi día B!!! Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 3923 díasOla chicas me gustaría q pudieran compartir ideas que hicieron para el photobooth ya que quiero hacerlas por mi !!! Gracias !!!
Creé un post
Hace 3926 díasOla chikas!!!! Siguieranme ideas que puedo ir haciendo para mi boda estiló Shoot box?? Para qué los invitados se diviertan!!! Gracias !!!
Creé un post
Hace 3935 díasEstoy un poco aturdida chikas xk no se como le hare para organizar mi boda en patzcuaro ya q alla será mi boda pero yo vivo en el Estado de México!!!! Awww q lío no se como organizarme !!
Creé un post
Hace 3959 díasBuenas noches chicas estoy comenzando con los preparativos d mi boda pero no se como ni por donde comenzar tengo tantas ideas q no puedo aterrizar nada en concreto ustedes q me recomiendan, por donde comienzo????