Manzanillo, Colima · Desde Junio del 2015
Vivo en SLP pero soy de Jalisco, soy odontóloga y me casare con el amor de mi vida el 14 de mayo del año que entra, el es tmb de Jalisco aun que toda su... Ver más
Vivo en SLP pero soy de Jalisco, soy odontóloga y me casare con el amor de mi vida el 14 de mayo del año que entra, el es tmb de Jalisco aun que toda su vida vivió en Colima y ahora se ha venido a seguirme a SLP.
- Novia Frecuente
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3921 díasBrides lo prometido es deuda, hice la seleccion de las fotos para el save the date a ver que tal les parecen... que tengan un lindo inico de semana. save the date save the date save the date save the date save the date save the date save the date ...
Creé un post
Hace 3936 díasHola brides!!! Por aquí les dejó unas pics de mi save the date a ver que les parece, aún no veo el mundo de fotos que nos tomaron pero les dejó las que me mandaron para dsrme una idea, esperó les guste y en lo personal fue una de las mejores...
Creé un post
Hace 3954 díasHola Brides!!! Jajaja cansada ya había terminado de escribir y estaba subiendo pics y por distracción regrese y no se guardó nada, en fin quiero aprovechar este espacio para pedir de su ayuda, les cuento que inicialmente elegí el estilo boho para mi...
Creé un post
Hace 3981 díasHola brides!!! Le encargue a una de mis damas que checara precios de unos frasquitos que quiero regalar en mi boda, me cotizó unos y yo tengo por ahí otras dos cotuzacion, se me hizo bien el precio porque yo los encontré en otro lsdo, alguna de...
Creé un post
Hace 3995 díasHola!!! Soy nueva en esto pero a ver como me va. Les cuento que si Dios quiere y todo sale bien me casare con un hombre maravilloso el próximo año en las Hotel las Hadas en Manzanillo; hace ya casi un año fuimos a cotizar en varios hoteles por mi...