Villahermosa, Tabasco · Desde Junio del 2015
Soy alegre un poco tímida pero segura de si misma orgullosa de donde Dios me ha llevado enamorada de mi futuro esposo y decidida a dar el SI en mi pacto... Ver más
Soy alegre un poco tímida pero segura de si misma orgullosa de donde Dios me ha llevado enamorada de mi futuro esposo y decidida a dar el SI en mi pacto matrimonial
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 3919 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3930 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3930 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3931 días
Hola chicas buen día quiero compartirles la flor que quiero utilizar para mis arreglos de mesa Que opinan?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3946 días
Yo al día de hoy llevo entre 10 y 12 vestidos probados y negados en 3 casas de novias! Que si por el color, que la cauda, que las piedras, que esto, que'l otro.... Ningun vestido me agrada, no me llena al cien y no me hace sentir maripositas ni...
Hace 3951 días
Hace 3957 días