El Paso, Texas · Desde Junio del 2015
Me emociona mucho estar con los preparativos de mi boda, vestido, colores, salones, recuerdos, flores, espero todo salga a la perfección.
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3717 días
Hola a todas Les comparto un avance de mis invitaciones, aun les falta mapa y algunas otras cosas, pero este es un previo de como quedaran, la verdad me gustaron mucho, pero creo que les falta un poco de vida y color Se las comparto... Prueba de...
Hace 3723 días
Hola Brides : Quiero compartir con ustedes mi primera despedida de soltera, organizada por la esposa de mi papa, a la cual acudió toda mi familia, mi suegra y mis cuñadas y unas cuantas amigas, estuvo muy emotiva, ya que mi prometido ahorita...
Hace 3772 días
Hola a todas La fecha se aproxima y yo estoy más atareada que nunca, siento que no tengo tiempo suficiente para sacar todos los pendientes de la boda... pero dejando un lado el estrés, quiero compartir con ustedes un adelanto de nuestra primera...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3868 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Hace 3945 días
Hola Chicas Eh andado un poco desaparecida pero ya volví, me pasaron infinidad de cosas, personales, laborales y pues estresada porque en las iglesias que acudí no me podían ayudar a apartar la fecha, ya que mi novio no está en la Cd, como algunas ya...
Hace 3997 días
Hola Brides Pensando en cientos de cosas y rompiendo un poco ese gran TABU del tema llamado "SEXO" me entro la gran incógnita de: Es recomendable no hacer el amor a días de la boda? Les platico rápido, por cuestiones del trabajo de mi prometido en...
Hace 4010 días
Hola Brides Les comparto mis invitaciones para las damas de honor, hice dos formatos la impresa y la que se envía por correo, pienso dárselas físicamente el día que tengamos la reunión para que todas se conozcan, aquí se las dejo. 1.- La portada 2.-...
Hace 4015 días
Hola chicas Les comparto una de mis ideas para el momento de estar arreglandome para ese gran dia, vi estas batitas para mi y mis damas y la verdad me enamore de ellas, les dejo la imagen y les paso el link....
Hace 4015 días
Hola Brides Les comparto alguna de mis ideas para los recuerdos de boda Estos son algunos modelos que me gustaría dar para la recepción 1.- El abrelatas personalizado Tengo pensado compara los abrelatas solos, hacer las cajas y llevarlos a una...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4015 días
Hola chicas hace mucho que no ando por aquí y la verdad es que ando un poco preocupada el próximo 7 de junio es nuestro primer aniversario de bodas y no se que regalarle a mi esposo, no hay mucho dinero a si que acepto cualquier sugerencia o idea,...
Hace 4016 días
Hola Brides. Les quiero compartir como fue que mi prometido me dio el anillo y algunas fotos de la pedida de mano. Unos días antes de partir a un viaje a Corea del Sur me invito a cenar, me cambio los planes que ya teníamos con anterioridad para...