Temixco, Morelos · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3686 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3686 días
Hola buenas noches a todas!! Ya tengo al 90% realizado lo que serán recuerdos para nuestros invitados. Lo que nos hace falta es comprarles unos huevitos de chocolate confitados para ponérselos dentro del as tazas. Las bolsas las hice yop jiji (no...
Hace 3687 días
Hola de nuevo. Aquí ya terminados mis recuerdos para la iglesia. Todo lo hice al cien por ciento . Y la verdad creí que me gastaría mucho pero no fue así. Por dentro tiene hierbas de color rojo aromatizadas con canela. Y los corazones es los...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3687 días
Yo quisiera uno pequeño solo para partirlo y una plancha para dar a los invitados como le harán ustedes
Hace 3733 días
Desde el día de ayer mi novio y yop ya mandamos a hacer los anillos que serán nuestros aliados el resto de nuestras vidas. Afortunadamente fue con el mismo señor con el que mandó a hacer mi ánimo de compromiso jajaja (1era foto) . El señor me estaba...
Hace 3733 días
Hola buenas noches a todas. Ya tenemos oficialmente nuestros anillos!! Claro que aún no tenemos que tendrá escrito además tropas. La idea ya la tenemos. Solo nos falta ver donde grabarlos. Ambos estamos muy felices de ya tenerlos terminados. Tanto...
Hace 3754 días
Ya estamos empezando a hacer lo que son los servilleteros y servilletas. Pero yo soy la que se está dedicando en esos detalles únicos que le daremos a nuestra boda. Será un estilo vintage y un toque de lo que más nos gusta, los videos juego. En este...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3758 días
Preciosas brides, Espero que les vaya gustando el juego de la semana ¿que ramo les gusta más? ¿con cuál te imagina tu prometido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el maquillaje:...