Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3465 días¡Hola chicas! Ahora bellas señoras ¿Me podrían recomendar por favor un lugar para enviar a al tintorería mi vestido de novia? ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Karen
Hace 3566 días
Participé en el post de Karen
Hace 3916 días
¡Gané una medalla!
Hace 3920 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3920 díasHola a todos!!! Tengo una amiga y un amigo que cantan muy bonito y pensé me encantaría que nos regalaran una canción en nuestra boda, ellos aceptaron muy gustosos pero mi novio y yo no decidimos cuál podría ser linda. ¿Alguna sugerencia? Sería con...
Participé en el post de Crisc
Hace 3920 días
Participé en el post de Greys
Hace 3920 días
Creé un post
Hace 3935 díasHola!!! Un saludo a todos!! Mi novio y yo nos casaremos por puente grande y nos gustaría encontrar alguna iglesia que no les quede del otro lado de la ciudad a nuestros invitados. ¿Alguien tiene alguna recomendación? Muchas gracias!!
¡Gané una medalla!
Hace 3937 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3937 díasHola!!! Acabo de ver que todos nosotros realizaremosmos nuestra boda el mismo dia, ¡¡¡felicidades a todos!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3964 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.