Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
hola soy Brenda y muero de nervios por que llegue ese dia tan esperado
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
por fin encontré el vestido ideal para mi es precioso y luce muy bien en mi
esta cerca muy cerca mi boda y me faltan mil cosas por organizar confió en que lo haré bien
gracias ale pues estoy comenzando en esta pagina y no lo entiendo del todo y si es lo mismo que espero yo que esta sea la boda que soñe
Bienvenida a la mejor comunidad sobre bodas, espero que nuestros consejos te ayuden para tener la boda de tus sueños :)
Creé un post
Hace 3971 díasCreo que a muchas de nosotras nos estresan los nervios de que se aproxima la fecha y eso trae consecuencias ya que muchas dejamos de comero comemos de mas necesito tips para mantenerme en mi peso y no lucir flaca o se noten los kilitos de mas en mi...
¡Gané una medalla!
Hace 3975 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3975 díasLo mejor de tu boda es que no dejaras de disfrutar y de bailar pero con unos zapatos altos no creo poder lograrlo agunos zapatos bajos seria lo ideal
no te desesperes pues hay días en los que no te pondrás de acuerdo con tu novio y abra discusiones de la organisacion todo saldrá bien pues es decicion de dos
Participé en el post de Brenda
Hace 3975 días
¡Gané una medalla!
Hace 3976 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3976 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3976 díasEspero que puedan ayudarme a que todo me salga bien en mi boda