Navolato, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
Soy una persona muy organizada;: pero sobre todo soy muy desesperada. Me gusta demasiado dormir y salir con mi novio a donde sea.
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3819 díasQue documentos son para la boda civil????
Creé un post
Hace 3831 díasLes presumo mi invitacion de la despedida
Creé un post
Hace 3851 díasComo puedo decorar estos floreross ayuda por favor
Creé un post
Hace 3894 díasSaben de juegos divertidos que me puedan comprartir para la despedida de soltera
Creé un post
Hace 3923 díasCuanto sale el arbol de huellas?? Y quien lo vende
Creé un post
Hace 3926 díasSaben si existe la nube artificial y en donde la venden ?
Creé un post
Hace 3938 díasAyudenme por fis con ideas para las invitaciones de las madrinas
Creé un post
Hace 3952 díasMi boda sera en diciembre estaba decidida por el color rojo pero ahora me gusta mas el coral con dorado se me hace super tierno ustedes ue opinan
Creé un post
Hace 3956 díasNo sabemos a donde irnos de luna de miel la boda es el 18 de diciembre y en nuestros trabajos nos daran solo 5 dias :/ vivimos en culiacan
Creé un post
Hace 3960 díasHola chicas lo que sucede es que me caso el 18 de diciembre y no sabemos a donde irnos de luna de miel ni en que aerolínea no sale tan caro, por que es temporada alta. Ayúdenme x favor yo soy de culiCan
Creé un post
Hace 3971 díasAyudenme porfis no nos decidimos por la cancion de nueestro primer baile despues de casarnos . Esto es dificil.....
Creé un post
Hace 3971 díasEstoy en dilemaaaa no se cual recuerdo escojer mi boda es en diciembre la primer foto sin la zapatilla o la segunda foto o tercera foto
Creé un post
Hace 3971 díasEl 11 de junio cumplimos nuestro noveno aniversario de novios y no se que regalarle a mi novio por que es el ultimo aniversario de novioss pueden darme ideas?