Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2748 díasLo primero qué apartamos fue el salón, después el entrenamiento y no habíamos visto la iglesia, ustedes qué apartaron primero chicas?
Creé un post
Hace 2764 díasMes de boda: Estilo de boda: Recuerditos: Tipo de banquete: Destino de luna de miel:
Creé un post
Hace 2808 díasHola chicas cómo algunas ya saben me caso, y mi boda será en Pachuca, pero aún no sé dónde hacer mi sesión de fotos, me ayudan?
Creé un post
Hace 2929 díasEste es mi platillo favorito de los qué hace mamá y a ustedes que platillo les gusta??
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas cómo sabrán mi boda es de Alicia en el país de las maravillas, pero no sé qué dar de recuerdos auxilio 😫
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas bueno como algunas ya saben mi boda será de Alicia y me gustaría poner teteras en las mesas pero no sé dónde puedo rentarlas help!!!
Creé un post
Hace 2994 díasChicas ayuda, mi boda es de Alicia y no sé cómo vestir a las damas...
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas mi boda es el 8 de Diciembre de éste año y será de Alicia en el país de las maravillas, necesito de su ayuda please, no quiero que se vea infantil