Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2015
Estoy peque, me caso a los 18 años y mi prometido a los 19 años, hemos superado por muchas criticas, insultos, apoyos, etc. Pero el y yo sabemos lo mucho... Ver más
Estoy peque, me caso a los 18 años y mi prometido a los 19 años, hemos superado por muchas criticas, insultos, apoyos, etc. Pero el y yo sabemos lo mucho que nos amamos y pase lo que pase nos casaremos el 2 de octubre :)
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Camelu
Hace 3958 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 4027 días
Ayer 23 de Mayo 2015, me vinieron a pedir. Es algo hermoso por lo que pasamos o vayan a pasar un consejo DISFRUTENLA. Vinieron a pedir la mamá de mi novio y unos tios de el ya que su papá fallecio en Navidad Ansiaba mucho esa fecha ya que por una...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4031 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 4031 días
Hola chicas pues resulta que necesitó ayuda con las uñas pues no tengo idea de como arreglarlas, no quiero el típico francés, xq aparte de que no me gusta, creo que es demasiado elegante y no ed muy de mi estilo
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4039 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??