Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Mi nombre es Alejandra, soy la mayor de 4 hijos... dos hombres los cuales ya estan casados y tienen familia y la menor que, también se casa el próximo... Ver más

Mi nombre es Alejandra, soy la mayor de 4 hijos... dos hombres los cuales ya estan casados y tienen familia y la menor que, también se casa el próximo año. Salimos la mayor y la menor el mismo año..jejejeje.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3614días 8hrs
Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 3782 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 3797 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 3834 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas