Tepotzotlán, Estado México · Desde Mayo del 2015
Mi prometido y yo, nos conocemos desde niños.
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Bonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Averígualo 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Participé en el post de Maria
Hace 3544 días
¡Gané una medalla!
Hace 3545 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gloria
Hace 3545 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3545 días
Creé un post
Hace 3545 díasSiempre me he preguntado qué significado tienen y sobre todo como elegir y en que basarme. Me di a la tarea de buscar y me confundieron más, creo que la mejor elección será elegirlos por un tema de cariño y aprecio. Ustedes que opinan
Participé en el post de Brenda
Hace 3545 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3545 días
Participé en el post de Maria
Hace 3545 días
Creé un post
Hace 3546 díasNo se que darles a los invitados, cuanto debo invertir en eso ? que es mas recomendable ? algunas opciones ?? Tu que daras ?
¡Gané una medalla!
Hace 3559 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Vanny
Hace 3559 días