Fresnillo, Zacatecas · Desde Mayo del 2015
Una chica linda y sobre todo extrovertida tengo 33 años y mi novio 24 gran diferencia pero eso no ha impedido amarnos intensamente ya q el dicho de q el... Ver más
Una chica linda y sobre todo extrovertida tengo 33 años y mi novio 24 gran diferencia pero eso no ha impedido amarnos intensamente ya q el dicho de q el amor no hay edad es verdad.... Ha sido dificil para mi y para el ser pareja porq esta siempre lejos pero yo lo espero siempre con una sonrisa y un beso lo amo y creo q para todas nosotras es importante que ese dia sea especial soy una mama joven orgullosa y feliz de tener a mis dos amores
- Novia Frecuente
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3928 días
Hola chicas esta vez quiero comparttirles una de mis ideas para ese dia tan especial sii brillos y mas brillos.....Lo mas novedoso en tendecia aportaran chispa ala bod y activaran esa sensualidad y elegancia bien "twinkle,twinkle" desde un minusculo...
Hace 3934 días
Hola chicas en el debate anterior les platique de la moda en colores blanco, gris, azul pero ahora les traigo esta super opcion q ami me encanto y no se cual traje para mi novio decidire todos los colores estan super super hermosos pero ya q mi boda...
Hace 3934 días
Hoy en dia existe el tipico traje casual osea el del novio.... Que solo el color negro destaca ya hoy en dia existen colores que ellos podran usar ese dia animate y sal de la. Rutina del negro y escojan un color que sea diferente.... Ehh aqui algunos...
Hace 3934 días
A ver chicas ya hemos hablado de el vestido, los zapatos , el velo , el anillo pero del ajuar del novio cuando.... Si tu novio todavia no ha decidido El look que sera para ese dia pues te dejo aqui unos ejemplos de moños tu eleccion ba ser depende el...
Hace 3934 días
Hola queridas amigas.... Si aun no tienen su vestido y andan de tienda en tienda buscando ehh aqui una opcion..... Si tienes oportunidad de ir ala ciudad de mexico o bas a viajar te recomiendo que asistas ala exponovia 2015 que se llevara acabo en...
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3935 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Hace 3935 días
Muy sexy y original la forma que estos hermosos vestidos se adaptan al cuerpo ehh aqui algunas ideitas para que ese dia sea el mejor....
Hace 3935 días
Quisa en este siglo algunas de nosotras nos vemos impactadas por moda super moderna vestidos super diferentes y muy elegantes pero se nos olvida que hay vestidos hermosos que son modernos, antiguos y muy vintage....
Hace 3935 días
Muchas de nosotras queremos un bello detalle para nuestro peinado unas optan por solo el velo pero hoy en dia existen hermosos accesorios para complementarlo ehh aqui algunas ideas....
Hace 3935 días
A veces tenemos el sueño de ser una verdadera princesa como las del cuento de Disneyy aqui les traigo unos hermosos vestidos para ese enlace especial.... Ariel, Jazmin, Rapunzel, Tiana, Bella Durmiente, Cenicienta, Elsa, y Bella..... ...
Hace 3986 días
Ahora si que hay un dilema en los vestidos de novia actualmente hay desde al mas sencillo al mas tradicional espero romper las reglas y poder portar algo super moderno y actual....... Que opinan de mis opciones
Hace 3998 días
Queridas amigas ahora les traigo una linda historia de amor.... Resulta que mi prometido ahh rerorrido millones de kilometros para hacer esta evntura juntos ... De porsi nuestro noviasgo Ahh sido distinto y diferente por la distancia que nos separa...
Hace 3999 días
Hola chicas se q hoy en dia hay gran variedad de vestidos cortos, largos,pegados, corte sirena, tipo princesa etc..... Pero yo en realidad tengo estos tipo de vestidos en mente y el tuyo como es??????
Hace 3999 días
Hola amigas hoy quiero decirles q apesar de que mi futuro esposo es un valiente guerrero y dios lo eliguio para poder luchar por una batalla no solo por el hecho de no verlo sino por q ahh fortalecido nuestro amor aunq sea por cel aunq sea por msj es...
Hace 3999 días
Hola chicas que ya saben q les daran a sus invitados el dia de su boda yo tengo alguna idea que ya sabemos todas q los cupcakes no pueden faltar asi les daremos a nuestros invitados una rica probadita de q como dice el dicho pansa llena corazon...
Hace 3999 días
Para ese dia tan inolvidable una linda cabellera o sea un lindo peinado q te haga lucir bella..... Y tu ya escojiste el tuyo