Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
somos una pareja divertida , y muy inovadora, nos encanta viajar , vivir de noche y hacer locuras al 1000 ...
- Novio Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3838 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 3838 díasClaro que no eres el único novio por la comunidad, él es un groom muy activo por aquí --> https://www.bodas.com.mx/kaleb--u791484, pasate por su muro si necesites a alguien de mayor confianza :D
Participé en el post de Rocio
Hace 3839 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3839 díasGracias por pasarte por mi muro Daniel! Te esperamos en los debates :D
¡Gané una medalla!
Hace 3839 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3839 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser el primero del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 3839 días