Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1,167 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3783 días
Hace 3802 días
Hace 3814 días
Hace 3878 días
hola chicos les cuento q estoy feliz este fin de semana fuimos a recojer nuestros anillos me encantaron ya q nuestros padrinos no las regalaron super detalle de parte de ellos
Hace 3881 días
si chicas como lo escuchan ayer mi futuro esposo me dio mi segundo anillo ya q el primero melo robaron y despues de barios meses de no tenerlo xfin ayer me lo dio de nuevo y estoy feliz xq me encanto q opinan ustedes
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3885 días
Comunidad, El tema de la hora es muy importante, porque define cuál será el estilo de la boda... Tú, ¿qué momento del día escogiste para tu ceremonia y banquete?... Y, ¿por qué? Comparte con toda la comunidad tu hora mágica: :
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3903 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Subí una foto en el post de Belem
Hace 3910 días
Hola chicas aqui les comparto los tipos de vestidos que pueden utilizar acorde a su figura espero y sea de utilidad suerte.
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3910 días
brides les dejo estas imagenes de ramos de novia en tono marsala, si tienen mas compartanlas!! saludos hermosas
Subí una foto en el post de Christian
Hace 3910 días
Holaa! Mi nombre es Christian y pues nuestro compromiso es un hecho ya lo platicamos ya hemos visto salones, Jardines, invitaciones, padrinos, etc etc. Pero realmente aun no lo hacemos oficial puesto que aun no hago la entrega de anillo necesito...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3910 días
HOLA BRIDES YA TUVE MI PRUEBA DE VESTIDO Y LE AGREGARE ESTE MOÑO A MI VESTIDO JEJE ALGUIEN QUE ME ACONSEJE UNO MEJOR MOÑO VESTIDO
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3911 días
Queridas Brides encontre este link para las que buscan zapatilla bajitas http://zapatosdefiestaonline.com/2013/12/17/fotos-de-zapatos-bajos-para-novias/ Fotos de Zapatos Bajos para Novias En esta oportunidad te mostrare fotos de zapatos bajos para...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3911 días
Hello chicas/chicos he estado viendo varias ideas de peinado para EL TIPO DE TOCADO QUE QUIERO y hasta ahora he encontrado puro recogido y la verdad es que no me molesta la idea de llevar el cabello así, pero quisiera preguntar si alguna de ustedes...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3911 días
Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado ... Y a mi mama no le gusto para nada . Q hago ??? No se si m veo bien o no ;( a mi m gusta . Pero a los demás se les hace mucho q opinan ?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3911 días
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque ayudarnos entre todos...
Hace 3911 días