Ir al contenido principal
Giorgia
Giorgia

Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3232 días

Hola! Soy nueva en esta aplicación y no se por donde empezar a organizar ! Necesito ayuda !

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3232 días

Hola! Soy nueva en esta aplicación y no se por donde empezar a organizar ! Necesito ayuda !

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3244 días

Holaa soy nueva en esta aplicación necesitó ayuda :)

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 3295 días

Hola buen día! Usted también es coordinadora junto con Rosa? Si que ha habido cambios yo me ausente unos días y estoy confundida!

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 3295 días

Hola buen día! Usted también es coordinadora junto con Rosa? Si que ha habido cambios yo me ausente unos días y estoy confundida!

Paola comentó en mi muro:

Hace 3301 días

HOLA BUEN DIA A TODAS SOY NUEVA Y APENAS ACOPLANDOME A ESTA APLICANCIUON AUN NO LA MENEJO BIEN AGRADECERIA SUS BUENOS CONSEJOS, VEO QUE TODOS COMENTAN Y PREGUNTAN PERO NO VEO RESPUESTAS.

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 3313 días

Hola... Cuando es el sorteo hermosa ??? decretado yo lo ganaré ( lo necesitamos jajajajaja )

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 3313 días

Hola... Cuando es el sorteo hermosa ??? decretado yo lo ganaré ( lo necesitamos jajajajaja )

Pato comentó en mi muro:

Hace 3320 días

Siiii ya no entendí muy bien. Seguirás en coordinación junto con rosa??? Suerte

Karen comentó en mi muro:

Hace 3320 días

Hola Giorgia aún seguirás como coordinadora? Vi a otra persona q también aparece como coordinadora de nombre Rosa... Estarán ambas?? Suerte y mis mejores deseos :)

Miroslava comentó en mi muro:

Hace 3321 días

Hola quiero k me ayudes no se por donde empezar a uuxxiliioooo

Irasema comentó en mi muro:

Hace 3321 días

hola me encantaria me pudieras cotizar una bosa en puerto vallarta para 70 personas

Diana comentó en mi muro:

Hace 3323 días

Hola hola gracias por aceptar Sus debates me encantan

Enrique&elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3327 días

Hola, Giorgia... Pues pidiendo que me ayudes o sugieras algo por los cambios de mi boda, podrías ver mi último debate? Creo que me darías buenos consejos que necesito :(

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3328 días

Mil gracias Gloriaaaaa todo de lujo mil gracias!!!!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3329 días

Hola!! Muchisimas gracias por las sugerencias,estan increibles(: mi puente estuvo lleno de sorpesas(: gracias por preguntar,, Muchas gracias,,Bendiciones y Saludos.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas