Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
HOLA ME LLAMO LESLY Y MI NOVIO JOSUE SOMOS ADMINISTRADORES PUBLICOS EGRESADOS DE LA UNAM LLEVAMOS 1 AÑO JUNTOS Y DECIDIMOS CASARNOS EL 19 DE MARZO
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3972 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Giorgia
Hace 3990 días
¡Gané una medalla!
Hace 4018 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Black
Hace 4018 díasGracias hazel estamos en contacto y muchas felicidades !!!!
Creé un post
Hace 4018 díasHOLA NOVIOS Y NOVIAS DEL DIA 19 DE MARZO ESPERO QUE SU BODA ASI COMO LA NUESTRA SEA EL DIA MAS HERMOS DE NUESTRAS VIDAS Y QUE EL PROYECTO QUE INICIAREMOS TODOS SEA EL MEJOR QUE EMPRENDAMOS PARA EL RESTO DE NUESTROS DIAS NOSOTROS JOSUE Y LESLY LES...
Hola gracias por añadirme a tus amigos, nos seguimos viendo y leyendo en lo que pueda ayudarte aqui estoy :) saludos
Hola gracias por añadirme a tus amigos, nos seguimos viendo y leyendo en lo que pueda ayudarte aqui estoy :) saludos
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4018 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Participé en el post de Patsy
Hace 4018 días
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas !!!! vi un vestido que me encanto en una tienda on line se llaja JJS HOUSE los precios son muy accesibles y dice que el producto te llega en 15 dias sera confiable ? alguna de ustedes sabe de su reputacion que me pueden decir ? un saludo...