Toluca, Estado México · Desde Abril del 2015
Hola chicos y chicas soy Jan, les cuento que mi historia de verdad es fantástica, después de 12 años de conocernos, de 6 años viviendo juntos, un peque de... Ver más
Hola chicos y chicas soy Jan, les cuento que mi historia de verdad es fantástica, después de 12 años de conocernos, de 6 años viviendo juntos, un peque de 7 años, decidimos que queremos estar juntos por el resto de nuestras vidas.
- Novia Experta
- 1,582 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jan!!!
Hace 3467 días
Brides & grooms me perdí un poco pues entre casa, esposo, hijo, mascota, trabajo, alumnos y más alumnos estoy de regreso pero les dejó una probadita de nuestro gran día.
Hace 3699 días
Hace 3707 días
Hola hermosas brides & grooms hoy es nuestro gran día, gracias por todo y que Dios los bendiga.??? , les dejo mi último contador.
Hace 3728 días
21 Days, Como ven chicas y chicos lindos, ese marcador cada vez es menor, nerviosa pero feliz.
Subí una foto en el post de Ally
Hace 3733 días
Hola chicas, por lo que he visto la mayoría comparte sus fotos de zapatillas blancas o beige y colores parecidos. Alguna de ustedes se pondrá de otro color? Las mias son parecidas a estas Zapatillas rojas
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3740 días
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Hace 3766 días
Hace 3780 días
Hace 3795 días
Hace 3801 días
Hoy fuimos a pagar y solicitar nuestro pastelin, vean la fotito brides and grooms.
Hace 3804 días
Chicos y chicas ya les había mostrado mi anillo, pero le saque esta hermosa foto y quiero compartirla con ustedes, excelente 2016 para todos!
Subí una foto en el post de María
Hace 3814 días
Hola hermosas!! Estas fotos tan tiernas me hicieron recordar a todas las madres o mamasitas de la comunidad que van a dar el 'Sí quiero'!! ¿Quienes estarán así con su hij@?
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3818 días
Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!
Hace 3818 días
Ayer a 110 días mi querido amor junto con mi hijo me pidieron matrimonio con una hermosa sorpresa, llore de la emoción.
Hace 3830 días
Hace 3842 días
Brides & grooms ya estamos a 135 días, se pasan volando y ustedes como van? 135 días!