Ir al contenido principal
Erika
Erika

Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3920días 3hrs
Erika

¡Gané una medalla!

Hace 4143 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Erika

¡Gané una medalla!

Hace 4144 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Erika comentó en mi muro:

Hace 4144 días

Hola lacra muchas gracias!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4144 días

Hola, te damos la bienvenida a esta hermosa comunidad de bodas, aquí podrás interactuar con novi@s de varias partes de la república y así compartir tips y experiencias ya sea de usuari@s que se casarán tanto como l@s que ya se casaron, te recomiendo que te des una vuelta por estos debates, te serán de mucha ayuda: https://www.bodas.com.mx/debates/el-club-de-bodas-com-mx-por-donde-empiezo--t85390 https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Grupos generales

Artículos por temas