San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3593 días
Hola hermosas!!! Estoy feliz y con mil emociones encima. Mi contador dice 2 días. Y ya sólo nos queda disfrutar todo lo planeado Quiero compartir con ustedes los últimos detalles que realizamos mi esposito y yo. Espero les gusten. Un abrazo...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3679 días
Hola, estaba leyendo sobre los lugares lunamieleros y la verdad que yo eh vivido en san luis potosi un tiempo y por mi opinion no se me hiso un lugar tan bonito como destino me ah tocado malas experiencias de aveces gente grosera, yo se que no es...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3691 días
Hola hermosas! Quiero compartir mi.contador. estoy feliz de llegar a 100. La verdad no me han llegado los nervios. Los avances siguen, ya tenemos armadas las invitaciones listas para entregar, ya hicimos la presentación a la iglesia y a finales de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3716 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3761 días
quiero que me den opiniones de cuales serian los mejores recuerdos a dar en una boda , ya que luego esos recuerdos se tiran y ya no los ocupan mas.
Subí una foto en el post de Jeniffer
Hace 3870 días
Yo toda vía no m decido m gustan muchos color pero aquí les dejo una foto https://www.google.com.mx/search?q=bodas+con+color&ie=utf-8&oe=utf-8&hl=es&client=safari#imgrc=djjqdfj7xm6tim%3a