Tlaquepaque, Jalisco · Desde Abril del 2015
Hola mi nombre es Liliana y soy una orgulloza tapatia, soy una persona divertida y tenaz.
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3782 díasEstoy muy emocionada porfin se llego el dia la felicidad me inunda en este momemto estoy en el salon de belles; lo que yo les puedo aconsejar es que no dejen mucho para la ulrima semana porque enserio que vuela. En cuanto pu
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-diciembre-semana-2--t128529 ;D
Participé en el post de Liliana
Hace 3785 días
Creé un post
Hace 3785 díasBuenos dias chicas.!! Les cuento. Mi boda es el 12 de diciembre y no se como volo el tiempo hasta hace semana y media crei tener tiempo hasta de sobra pero ahora ya no puedo ni dormir solo pienso y pienso en faltantes y en organizar mi dia. nunca...
Participé en el post de Nora
Hace 3785 días
Participé en el post de Melina
Hace 3812 días
¡Gané una medalla!
Hace 3860 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 3860 días
Creé un post
Hace 3917 díasLes precento mis copas a lo mejor muchas tendran madrina de ellas pero yo decidi acerlas a mi gusto. Espero y les guste
Participé en el post de Liliana
Hace 3918 días
Creé un post
Hace 3918 díasQue opinan? aunque paresca solo parte de la organizacion a mi me llenan de felicidad
Participé en el post de Emma
Hace 3918 días