Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2015
super felizzzz
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4036 díasHola hermosas estoy pensando desde ahorita que tipo de zapatillas usar por que no es nada facil, a mi me gusta las zapatillas pero tambien quiero algo comodo ustedes ya tienen zapatillas muestrenlas para presumirlas, yo les voy a poner unas...
Creé un post
Hace 4037 díasHola brides estaba biendo en unos debates que pronuncian kit de emergencia la verdad yo no se que es,que tengo que llevar y si también lo necesita mi novio si me pudieran ayudar a decirme que lleva se los agrade seria bueno eso es todo espero sus...
Creé un post
Hace 4049 díasDesde que conoci a mi prometido supe que era el indicado lo conoci a los 15 años recuerdo que cuando lo conoci yo trabajaba en una tienda y cuando me toco atenderlo se puso bien nervioso y nada mas me sonreia me enamoro desde el primer momento por...
Creé un post
Hace 4058 díasHola a todos estoy anciosa por ya casarme y de pensar que nos queda mucho por hacer el salon la iglesia el menu el baile los invitados los recuerdos infinidad de cosas solo espero que en el dia que tanto hemos esperado sea maravilloso he inolvidable....