Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 837 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Iyali
Hace 3580 días
Hola hermosas brides!! El fin de semana tuve mi sesión de fotos en el desierto de los leones y fue una experiencia increíble, nos divertimos mucho con la fotógrafa, muchas poses y risas, les quise compartir algunas fotos que nos tomó mi hermana. Fue...
Hace 3588 días
Hola hermosas brides!! Quiero compartir con ustedes los avances de nuestra sesión de fotos casual, para las que aun no tienen idea de como comenzar, a mi me costo un poco de trabajo decidir todo esto, pero aquí les va... Nuestra sesión será en el...
Hace 3605 días
Hola preciosas!! Hoy fui al centro en busqueda de mi tocado y lo encontré!! Como lo ven?? Ustedes ya tienen el suyo?
Hace 3607 días
Hola brides hermosas!! Les comparto esta imagen que me causó mucha risa!!! Ustedes como ven?? Les ha pasado o tomarán sus precauciones??
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3623 días
Mostaza Rosa Palo Verde Gris wedding Azul wedding Hey, el color que manejaremos mi prometido y yo será el color morado uva, y ustedes, que color manejarán en su boda? Morado Uva Novio
Hace 3638 días
Hola brides heemosas!! Les enseño mi nueva adquisición, es el perfume que usaré en la boda. Ustedes ya saben que perfume usarán en el gran día?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3642 días
que zapatos usaran del color del vestido , Damas , brillosos como fueron o seran los que usaras el dia b
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3644 días
Hola .quisiera ver sus vestidos jejeje yo el mio aun no lo tengo lo estan haciendo apenas jeje
Hace 3650 días
Hola preciosas!!! Les platico que como dice el título, ya tenemos nuestras argollas y fue una de la decisiones más difíciles de escoger entre tantos modelos tan bonitos, ya que nuestros padrinos nos dieron la opción de elegir los a nuestro gusto, al...
Hace 3681 días
Hola brides hermosas!! Además de que hoy me lleve mi vestido a casa, ya tengo mis zapatillas, me gustaron mucho y son de la marca grezzo
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3751 días
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia