Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Soy la novia más enamorada del mundo, creo en mi ilusión de casarme y hacer una promesa frente a mis seres queridos y mi futuro esposo, celebrar nuestra... Ver más
Soy la novia más enamorada del mundo, creo en mi ilusión de casarme y hacer una promesa frente a mis seres queridos y mi futuro esposo, celebrar nuestra siguiente etapa y pasarla increible :)
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3900 díasEstamos a un año de casarnos y así como nosostros hay 120 novios mas que se casarán este misma fecha, 8 de Octubre del 2016. ¿Quien mas estas mas cerca de su gran boda? ¿Como vamos chicas y chicos? Estamos a muy buen tiempo de seguir organizandonos,...
Creé un post
Hace 3910 díasChicas, ¿que canciones bailarán con sus papás? Hay unas muy padres para que la novia baile con el papá pero no encajan a veces para que el novio baile con su mamá ¿Bailan los 4 juntos? o como esta ese rollo, ayudenme
Creé un post
Hace 3914 díasChicas y chicos, ¿ustedes como la organizaron o la organizarán? ¿Tendrán su despedida de soltera o la harán juntos? a mi en lo personal me emociona tenerla juntos, después podría salir con mis amigas de antro o algo mas tranqui sin necesidad de ser...
Creé un post
Hace 3931 díasNovias y Novios que se casan en Octubre, ¿que lugares escogieron como Luna de Miel? ¿Saldran del país, se quedaran aqui? Ayendeme a elegir un lugar y comenten sobre el clima de este. Estamos indecisos a donde ir, no queremos que nos llueva mucho o...