Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

3027días 23hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3386 días

¿Cómo vas con los avances de tu boda bonita? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4064 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4068 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4081 días

Hola, te damos la bienvenida a esta hermosa comunidad de bodas, aquí podrás interactuar con novi@s de varias partes de la república y así compartir tips y experiencias ya sea de usuari@s que se casarán tanto como l@s que ya se casaron, te recomiendo que te des una vuelta por estos debates, te serán de mucha ayuda: https://www.bodas.com.mx/debates/el-club-de-bodas-com-mx-por-donde-empiezo--t85390 https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Grupos generales

Artículos por temas