Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2015
Soy Contadora, tengo 24 años, llevo con mi futuro esposo 2 años, naci en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas.
- Novia Frecuente
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3842 díasHola hermosas, resulta que la persona que nos prestara el servicio de musica al principio nos dijo que el se encargaria del programa por lo que me confie un poco en ese aspecto y ahora a 1 semana de casarme, me sale con que aun no le he mandado el...
Creé un post
Hace 3867 díasHola hermosas, pues ya termine mis invitacion que proximamente subire pero notamos que nos habiamos olvidado de los pases, no se si alguna de ustedes conozca alguna pagina para pases, o para tarjetas de presentacion que me ayude, plisss!! Muchas...
Creé un post
Hace 3873 díasHola hermosas, me encuentro con un dilema, hoy segun hicimos como un ensayo de como quedaran las mesas, pero me quedo una duda muy grande, en la mesa de los novios, quien mas va a estar, nuestros papas? nuestros padrinos? o solo nosotros......
Creé un post
Hace 3890 díasPues ya saben casual que uno se equivoca de titulo, el debate pasado hable de mis servilletero, hoy termine los nombramientos de mis padrinos, y quiero compartirselos, por cierto la idea la tome de una chica muy creativa, y pues los hicimos a nuestro...
Creé un post
Hace 3890 díasHola hermosas, pues que les cuento me encanta leerlas, ver los consejos que dan, sus avances me fascinan, y quieron que vean que he tomado muchos consejitos de este maravilloso espacio, bueno primero empezamos con unos servilleteros, decidimos con mi...
Creé un post
Hace 3893 díasHola hermosuras!! Buenos dias quiero pedir su ayuda, con mi novio queremos hacer un marco para tomarnos fotos con nuestros invitados, pero no tenemos muchas ideas de como hacerlo, o con que material debe de ser algo fijo que no se doble, ayuda por...
Creé un post