Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Keniia
Hace 3439 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3550 días
Hola brides!La verdad es que en el presupuesto no está una sesión de Save the date por lo que me le adelanté a mi novio!Cuál creen que pudiera elegir.. Considerando que no soy pero en lo mas mínimo diseñadora de nada jajajajaja Denme su respuesta...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3586 días
Buenas tardes... Ando buscando lugares o paginas para conseguir las Copas del Brindis en cristal y plata. Quiero ver más modelos para tomar una buena decision; Así como las que muestro a continuacion que encontre... (Dentro de la republica mexicana,...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3622 días
Chicas estoy a una mes exacto de mi gran dia b & aun no tengo las invitacionesss alguien me podria decir una app para diseñarlas!!! Me avian contado de "pinterest" algo asii pero la vrdd no le entiendo nadaaa!! Alguien qe me pueda ayudar por...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3622 días
Ayuda con la comida, quiero en tiempos para que les sirvan, por qué he visto que para comidas en bodas estilo mexicano se ponen cazuelas de guisados, la verdad no quiero eso para mí boda. Podrían ayudarme?
Subí una foto en el post de Josy
Hace 3628 días
Hola amiguitas necesito de su ayuda ! La verdad no tengo idea de que poner de centros de mesa la boda quiero hacerla tipo "vintage mexicana por lo tanto se me había ocurrido poner algo así con flores u una que otra suculenta (plantita) alguien me...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3629 días
Chicas presuman a sus mamiiis hermosisimas & michas felicidades a todas en su dia dios las guarde hoy & siempre Aqi les dejo a mi mamita la mejir madre del mundo agardevida cn dios estoy porq ella es mi ejemplo a seguir
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3656 días
Pues a mi me gusto mucho el beso de la boda de Erika y Luis https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-erika--rw2549 el lugar, la luna como testigo y ellos sellando su amor con un dulce beso
Hace 3656 días
Ahhh yo romatica 1000 asi que podriamos decir todo lo que es lindo, dulce y tierno lo pero esta vez elijo el beso de pelicula de la dama y el vagabundo. Es de las peliculas que vi desde pequeña y me encanta.
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3691 días
Buenos días brides, espero que estén teniendo una excelente semana. Mi debate del día de hoy es para saber si alguna de ustedes ha estado en la situación en la que me encuentro... Reusulta que llevaré 4 damas de honor, 3 están en Monterrey y mi...
Hace 3696 días
Mi hermosa comunidad! Hoy les traigo una misión algo complicada pero siendo tantas a lo mejor lo logramos. Hace como un mes, en Facebook me apareció la publicidad de una página que vende artículos para fiesta (mason jars, recuerdos y otras cosillas)...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3703 días
Hola chicas Cada vez estoy mas nerviosa siento que no puedo organizar mi boda , y estoy indecisa porque había dicho que el color de mi boda seria aqua pero de tantó pensar y ver digo que el aqua es para bodas en playa y en verano nose y yo me caso en...