Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Cosoleacaque, Veracruz · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

4026días 15hrs
Olivia

¡Gané una medalla!

Hace 2526 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4068 días

Hola, te damos la bienvenida a esta hermosa comunidad de bodas, aquí podrás interactuar con novi@s de varias partes de la república y así compartir tips y experiencias ya sea de usuari@s que se casarán tanto como l@s que ya se casaron, te recomiendo que te des una vuelta por estos debates, te serán de mucha ayuda: https://www.bodas.com.mx/debates/el-club-de-bodas-com-mx-por-donde-empiezo--t85390 https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Olivia

¡Gané una medalla!

Hace 4072 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas