Chimalhuacán, Estado México · Desde Marzo del 2015
Hola soy Mónica vivo en el estado de México.
- Novia Adicta
- 1,233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivone
Hace 3980 días
tendre mesas rectangulares para mi boda el color verde limon y turquesa pero no queremos flores... que podriamos poner que se vea muy lindo chic y divertido?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3986 días
Mi cabello no ha crecido mucho está poco arriba de los hombros. La chica que me peinará me recomienda extensiones pero sería ungasto extra que prefiero omitir. Y pregunté a mi novio y la vdd dice que no importa cómo lleve mi cabello así que será...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3987 días
Chicas cuentenme, cuantas piensan usar de esos tenis con plataforma ??? o asi ya neta la chancla jajajaja al final de la boda ? estoy indecisa si comprarme unos tenis o algun otro calzado comodo bonito, o simplemente tomar unas chanclas y yaaaa...
Subí una foto en el post de Kiren Chf
Hace 3987 días
VI ESTO EN INTERNET Y QUISE COMPARTIRSELOS AUNQUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA DE BODA PERO ME PARECIO ALGO GRACIOSO JAJAA
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3990 días
Novias preciosas, les cuento que me caso este diciembre, adelantamos la boda que seria en marzo así que ya no tengo idea de que colores puedo combinar me gustaría un dorado y combinarlo con otros dos, alguna tiene sugerencias o cuentame de que color...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3990 días
Quien se casa en diciembre, para que cuente sus ideas en cuanto a la decoracion del la iglesia y del local
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3993 días
Buenas ncohes novi@s, mi boda será en otoño/invierno el color que más nos gusta es el morado, pero no estamos totalemente convencidos, qué opinan?
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3993 días
Hola chicas... La verdad es que el invierno es mi época preferida.. Así que me casare este invierno... Solo que me gustaría conocer algunas otras ideas para este gran día .. En esta epoca.. Desde la gama de colores que usaran.. Los centros..ideas......
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3995 días
Hola Bebesitas!! Alguna de ustedes hizo sus propios arreglos de mesa que me puedan dar una idea? Me caso en agosto y no tengo idea de que poner en las mesas :o
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 3999 días
Hola Chicas, necesito Su ayuda, mi boda es el 12 de Diciembre del 2015, pero aún no se q color puede predominarla o Como podría adornar. Porfis Chicas ayudenme!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4004 días
Hola a todas Mi boda será en jardín ,por lo cual me preocupa mucho el tema de los zapatos, me dijeron que los de tacón corrido son la opción, pero la verdad no he encontrado algunos bonitos y de novia aqui en Monterrey, saben donde puedo...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4010 días
Hola aqui ando con un nuevo debate yo tengo planeado casarme en diciembre se me hace un mes muy emotivo Invierno nieve, la chispa de las fiestas, reunirse con la familia entre mas cosas y ustedes poque escogieron este mes ¿cuales seran sus colores...
Subí una foto en el post de Less
Hace 4010 días
Buenas tardes brides! El día de mi boda quiero llevar el cabello suelto ya que no me gustan los recogidos (me gusta verlos pero no en mi), y aún no encuentro ningún accesorio que me vuelva loca! ¿Pueden darme algunas ideas por favor?? Algo mas o...
Hace 4016 días
Como estan que tengan bonito dia , solo les vengo a dejar los requisitos para el trámite de matrimonio. 1.Para contraer matrimonio, los contrayentes deberán tener 18 años cumplidos. 2.original y copia del acta de nacimiento de c/u de los...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4017 días
Si el tenis deportivo forma una parte importante de tus estilismos diarios, el día de tu boda no tiene por qué ser menos. Cada vez son más los novios que se animan a llevar este tipo de calzado en su gran día. No tanto para llevarlo durante la...
Hace 4020 días
Hola les cuento hoy fue un gran dia ya tengo apartada la misa pense seria mas difícil y todo lo contrario bueno fueron muy accesibles, y mi mami me regalo mis toppers como son pequeños me dice mi mama que como esos modelos podemos dar como...