Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2015

me considero una persona muy sincera, amo mi vida, mi familia, mi profesión y obviamente a mi prometido :)

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3511días 8hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3540 días

Hola preciosa, Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras qué color de boda va mejor con tu personalidad :) ¡te encantará! -> https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-de-novia-va-contigo--t168251 Seguro que te ayudará a inspirarte y escoger el color ideal para tu gran día. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos

Valeria

¡Gané una medalla!

Hace 3984 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Valeria comentó en mi muro:

Hace 3984 días

hola soy valeria y mi prometido se llama Raul tenemos 5 años de novios y los dos estamos muy ilusión años y emocionados por nuestro gran día. Planeamos algo sencillo pero con mucho amor para compartir nuestra felicidad con nuestros familiares y amigos...

Valeria

¡Gané una medalla!

Hace 4094 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas