Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2015
me considero una persona muy sincera, amo mi vida, mi familia, mi profesión y obviamente a mi prometido :)
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Hola preciosa, Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras qué color de boda va mejor con tu personalidad :) ¡te encantará! -> https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-de-novia-va-contigo--t168251 Seguro que te ayudará a inspirarte y escoger el color ideal para tu gran día. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
Participé en el post de Natalia
Hace 3589 días
Participé en el post de Laura
Hace 3777 días
Participé en el post de Tere
Hace 3982 días
Creé un post
Hace 3982 díasHola niñas podrían adjuntar me fotos o ideas de bodas en jardín en el mes de octubre gracias
¡Gané una medalla!
Hace 3984 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3984 díasHola necesito de su ayuda! desde pequeña eh soñando con una boda al aire libre y ahora que estoy comprometido mi novio quiere hacer mi sueño realidad, solo que los nervios no me dejan en paz que si llueve, que si el sol necesito consejos y tips...
hola soy valeria y mi prometido se llama Raul tenemos 5 años de novios y los dos estamos muy ilusión años y emocionados por nuestro gran día. Planeamos algo sencillo pero con mucho amor para compartir nuestra felicidad con nuestros familiares y amigos...
¡Gané una medalla!
Hace 4094 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.