Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Tengo 19 añitos si Dios quiere me casare a los 20, mi prometido tiene casi 20 el es la mejor persona que he conocido, encerio que le agradezco bastante a... Ver más
Tengo 19 añitos si Dios quiere me casare a los 20, mi prometido tiene casi 20 el es la mejor persona que he conocido, encerio que le agradezco bastante a Dios dia a dia por ponermelo en el camino. Que puedo decir de mi? Pues soy una persona demaciado alegre, positiva ante todo y mi prometido es muy serio eso fue lo que mas me gusto de el cuando lo conoci :) Encerio que soy la mujer con mas suerte en el mundo, ya que es una persona grandiosa (no va a fiestas, no toma, no fuma) que mas puedo pedir? ? soy inmensamente feliz!!
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nataly
Hace 3576 días
Hola! Tenia que decirles que ya estamos felizmente casados, nuestra boda salio mejor de como la planeamos, solo que por las prisas se nos olvido el ramo para aventar bendito Dios que el coordinador del evento se encargó de hacerme dos ramos...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3632 días
Hola Chic@s como están? Pues hoy estuve viendo unas invitaciones y hubo varias que me encantaron pero el precio me asusto bastante, había de 20 a 30 dólares CADA invitación (no son sencillas) y por eso les pregunto como son sus invitaciones y cuantos...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3841 días
Quiero que me ayuden amix me pueden mandar algunas fotos de peinados pero lo quiero con un chongo o algo asi
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3846 días
¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3846 días
Holaaaa, estoy a menos de tres meses de mi boda y me entra la emoción, el nervio y la melancolía jeje..... Un 13 de marzo del 2014, Misa de ramas, a las 20:00 hrs... El parque de mi pueblo jamás lo volvería a ver igual...... Mi novio y yo ese día...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3875 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3882 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...