Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 2,040 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Belem
Hace 3670 días
Hola bellisima comunidad estoy mega feliz ya que hace 1 semana fue mi boda todo un show con sus detalles y con todo pero al final salio bien estamos acomodandonos y encantados y enamorados aqui les dejo una probadita
Hace 3689 días
Hola?chicas ultimamente ya ni tiempo eh tenido de entrar a tan bella comunidad ando corriendo como loca asi esta mi?contador y los nervios al 100 ya
Hace 3720 días
Hila chicas pues hace un par de semanas que no entraba y al darme cuenta mi contador va asi ya falta muy poquito y como va el suyo?
Hace 3746 días
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3800 días
Hola a todas chicas! Soy nueva en ese asunto y en la aplicacion pero agradeceria que me aconsejaran. El dilema es este. La boda sera en primavera y en jardin lo mas propable es que sea en la noche, originalmente yo escogi los colores menta y lavanda...
Hace 3803 días
Hola hermosa comunidad pues ando en busca de mi marco de fotos y encontre muchos y me gustaria compartir con ustedes aqui les dejo para que se inspiren en los suyos suerte
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3803 días
Buena tarde chicas. ? Espero puedan ayudarme. A poquito más de 3 meses aún no encontramos vestidos para mis pages son tres nenas hermosas. Me podrían decir donde encontrar vestidos en Aguascalientes. Lindos y frescos ya q la misa será a las 4 pm...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3843 días
Hola nenas, no podia faltar el compremento del vestido horrible, asi que les dejo las zapatillas??? zapabraca zapatilla pulpo algo floral zapapaloma zapatilla
Hace 3847 días
Hace 3863 días
Hola chicas pues aqui les traigo mi boda estilo mexicana organize los tres colores espero que les guste y fue divertido armar esta dinamica:1.El vestido2.El novio3.Las damas4.Los bestmen5.Los pajes6.La decoracion7.El pastel8.El ramo9.Los aretes10.Los...
Hace 3864 días
Hola chicas aqui les comparto los tipos de vestidos que pueden utilizar acorde a su figura espero y sea de utilidad suerte.
Subí una foto en el post de Luziernaga
Hace 3883 días
Hermosa comunidad del anillo, buenas madrugadas. Resulta que nos surgió una gran duda que aqueja mi alma, resulta que a mi novio se le ocurrió que en los centros de mesa pusiéramos lo siguiente: una pecera con un pez beta y rosas rojas y blancas y...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3885 días
a tansolo 14 dias y sin centros de mesa ayuda alguna idea algo rapido y barato jeje mi boda es de dia y en salon
Hace 3885 días
Hola chicas aqui les dejo una imagen dondd explica el tipo de ramo que deben utilizar para su vestido
Hace 3885 días
Hola chicas me encontre esta imagen espero que sea de fean utilidad es el tipo de ramo que podemos usar de acorde a nuestro vestido. Suerte.
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3886 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??